• openAccess   Acción pedagógica como prevención de ciberagresiones 

      Pallarés Piquer, Marc; Salvador-Garcia, Celina; Maravé-Vivas, María; Esteve-Sancho, Mónica; Cabero-Fayos, Ismael Universidad de Almería (2022-05-25)
      El actual avance tecnológico genera nuevos fenómenos de acoso escolar como la ciberagresión. Este tipo de acoso consiste en la utilización de medios electrónicos para dañar, intimidar y maltratar a otros aprovechando la ...
    • closedAccess   Active commuting to school among 36,781 Spanish children and adolescents: A temporal trend study 

      Gálvez-Fernández, Patricia; Herrador-Colmenero, Manuel; Esteban-Cornejo, Irene; Castro-Piñero, José; Molina-García, Javier; Queralt, Ana; Aznar, Susana; Abarca Sos, Alberto; González-Cutre, David; Vidal Conti, Josep; Fernández-Muñoz, Santiago; Vida Manzano, Jerónimo; Ruiz-Ariza, Alberto; Rodríguez-Rodríguez, Fernando; Moliner-Urdiales, Diego; Villa-González, Emilio; Barranco-Ruiz, Yaira; Huertas Delgado, Francisco Javier; Mandic, Sandra; Chillón, Palma John Wiley and Sons (2021)
      This study examines trends in the rates of active commuting to school (ACS) in Spanish children (n = 18 343; 8.93 ± 1.68) and adolescents (n = 18 438; 14.11 ± 1.58) aged 6‐18 years from 2010 to 2017. Given the study period ...
    • openAccess   Efectos de un programa de actividad física integral sobre la motricidad gruesa de niños y niñas con diversidad funcional 

      Osorio Rivera, Verónica Gabriela; Pallarès Piquer, Marc; Chiva-Bartoll, Oscar; Capella-Peris, Carlos Corporación Universitaria Lasallista (2019)
      Recientemente, en el Ecuador se e stá sensibilizado sobre la inclusión escolar de niños/as con diversidad funcional. Sin em bargo, la au sencia de esp acios ad ecuados y profesionales preparados ...