• openAccess   Formación STEM en el grado de maestro: una experiencia docente 

      Ferrando Palomares, Irene; Hurtado Soler, Desamparados; Beltrán Meneu, María José Universitat de València. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (2018)
      El objetivo de este trabajo es evaluar el diseño de la asignatura TIC como recurso didáctico en ciencias y matemáticas impartida en el grado en Maestro/a en Educación Primaria de la Universitat de València, durante los ...
    • openAccess   Motivación de logro para aprender en estudiantes de educación física: Diverhealth 

      Martín-Moya, Ricardo; Ruiz-Montero, Pedro Jesús; Chiva-Bartoll, Oscar; Capella-Peris, Carlos Universidad Nacional de San Luis / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (2018-12-21)
      El objetivo del estudio es identificar las variaciones motivacionales según la teoría de las metas de logro en 30 estudiantes de Bachillerato (17-18 años), mediante una innovadora intervención denominada “DiverHealth”. Se ...
    • openAccess   Una pedagogía virtual desde la didáctica de las matemáticas 

      Cabero-Fayos, Ismael; Muñoz Escalada, Mari Carmen Universidad del Zulia-Venezuela (2022)
      El tsunami vivencial producido por la entrada de la pandemia en 2020 provocó un cambio pedagógico irreflexivo, sin posibilidad de modificar la articulación entre procesos de enseñanza y aprendizajes virtuales. Pese al ...