Listar EDE_Articles por autoría "632476d5-1464-4a70-beed-6afe60d9b79f"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Inclusión y diferenciación pedagógica: concepciones y prácticas. Dos estudios cualitativos en la realidad del sistema educativo portugués
Maia Ferreira, Marco Paulo; Veiga Gonçalves, Cláudia Sofia da; Cruz da Silva, Cláudia Beatriz; Olcina-Sempere, Gustau Universidad Pedagógica Nacional (Colombia) (2020)Este artículo ha sido elaborado a partir de dos estudios empíricos realizados en el sistema educativo portugués durante el año escolar 2017-2018. El objetivo es comprender y discutir las concepciones y percepciones de los ... -
La pedagogía en la enseñanza superior la mejora de las prácticas académicas
Maia Ferreira, Marco Paulo; Olcina-Sempere, Gustau GIZ - Dirección de Innovación y Metodologías de Enseñanza (2020)Este artículo presenta una revisión teórica que destaca por diversas cuestiones pedagógicas relacionadas con la calidad de la enseñanza y del aprendizaje en la enseñanza superior. Los objetivos de este artículo son, por ...