Helloumi: API+APP para atención al cliente mediante mensajería instantánea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/107061
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Helloumi: API+APP para atención al cliente mediante mensajería instantáneaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Marín Prades, Raúl; Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels ComputadorsFecha de publicación
2017-09-14Editor
Universitat Jaume IResumen
En este documento se explica el desarrollo de una Interfaz de Programación de Aplicaciones
(API) Transferencia de Estado Representacional (REST) y una Aplicación (APP) Android para
la empresa Helloumi. Helloumi ... [+]
En este documento se explica el desarrollo de una Interfaz de Programación de Aplicaciones
(API) Transferencia de Estado Representacional (REST) y una Aplicación (APP) Android para
la empresa Helloumi. Helloumi ofrece una plataforma para que otras empresas atiendan a sus
clientes mediante los principales canales de mensajería instantánea desde un mismo lugar.
A lo largo del documento se exponen las fases de planificación, análisis, diseño, implementación y pruebas que se han llevado a cabo para completar el proyecto.
El resultado será una API y una aplicación que permiten a los agentes que hasta ahora se
conectaban a la plataforma web, hacer su trabajo desde un dispositivo Android o desde cualquier
otra plataforma que haga uso de la API. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Enginyeria Informàtica. Codi: EI1054. Curs acadèmic: 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess