ListaradComunica_2018_no. 15 por tema "Spain"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Los jóvenes son grandes consumidores de las redes sociales, que las utilizan principalmente como forma de entretenimiento y para socializar e interactuar con otras personas. En los últimos años, las corporaciones de España ... -
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España: de los orígenes científicos de la publicidad al actual auge investigador
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)La investigación científica sobre el fenómeno publicitario en España se remonta a principios del siglo XX y fue auspiciada por Prat Gaballí y el Publi-Club catalán. Sin embargo, hay que esperar a la década de los sesenta ... -
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)La comunicación es una disciplina relativamente joven en el mundo académico, al menos en comparación con otras, si bien goza de una presencia notable en la universidad, tanto en España como en el resto del mundo. Por este ...