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dc.contributor.authorPérez Navío, Alicia
dc.contributor.authorCatalá Pérez, Claudia
dc.contributor.authorClemente Romero, María del Mar
dc.contributor.otherSoler Campillo, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-03-26T18:58:21Z
dc.date.available2018-03-26T18:58:21Z
dc.date.issued2017-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173728
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de creación de una empresa de productos audiovisuales con presencia online, centrándonos en la viabilidad económica del proyecto para su posibilidad puesta en marcha. El fin no es únicamente académico sino que buscamos la futura realización del mismo. Se busca crear en todo momento un modelo de negocio emprendedor. La creación de la empresa audiovisual parte de que la mayoría de empresas dedicadas a ello se encuentran actualmente situadas en un emplazamiento fijo dejando atrás a muchos clientes de diferentes partes del mudo, y no hay que olvidar que estamos en una sociedad globalizada. Con todo ello, y tras una exhaustiva investigación, en este trabajo se proponen las diferentes acciones necesarias para llevar a cabo para la creación de una empresa.ca_CA
dc.description.abstractThe main objective of this document is to create a program for the creation of an audiovisual product company with an online presence, focusing on the economic feasibility of the project for its possible start-up. The purpose is not only academic but we seek the future realization of it. It seeks to create at all times an entrepreneurial business model. The creation of the audiovisual company is based on the fact that most companies dedicated to it are currently located in a fixed location leaving behind many customers from different parts of the world, and we must not forget that we are in a globalized society. Finally, and after an exhaustive investigation, in this work they propose the different actions necessary to carry out for the creation of a company.ca_CA
dc.format.extent110 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectempresaca_CA
dc.subjectproducciónca_CA
dc.subjectproductorasca_CA
dc.subjectmisiónca_CA
dc.subjectvisiónca_CA
dc.subjectcreaciónca_CA
dc.subjectvideoclipsca_CA
dc.titleLa Peceraca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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