Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamarena Monzó, Arnau
dc.contributor.authorPitarch García, Mar
dc.contributor.otherFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-03-26T18:29:48Z
dc.date.available2018-03-26T18:29:48Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173726
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl déficit comunicativo es un lastre en muchas organizaciones de pequeño tamaño. La falta de presupuesto y, sobre todo, el desconocimiento por parte de sus integrantes provoca que su visibilidad se diluya de cara a los distintos públicos, bien porque no se comunica correctamente o porque directamente no se comunica. En el caso de organizaciones sin ánimo de lucro, el factor económico suma, si cabe, más problemas a esta situación. En muchos casos, podemos observar cómo existe la falsa percepción de que sin dinero es imposible comunicar y por eso en sus equipos no existe ni siquiera un departamento que trabaje por una buena comunicación. La protectora ASPAC de Castellón de la Plana es ejemplo de ello. Una asociación con una larga historia, un gran equipo y una labor encomiable, pero incapaz de lograr crecer más allá del techo que tocó años atrás. Todo ello, a causa de sus carencias internas y, sobre todo, a la falta de conocimientos a nivel comunicativo. Una serie de insuficiencias que repercuten en la manera en la que la protectora realiza su comunicación externa. En conjunto, unos problemas que trataremos de resolver a través de un Plan de Comunicación desarrollado activamente durante varios meses junto a la protectora.ca_CA
dc.format.extent105 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjecttercer sector solidarioca_CA
dc.subjectONGca_CA
dc.subjectprotectora de animalesca_CA
dc.subjectvoluntariadoca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.titlePlan de Comunicación para ASPACca_CA
dc.title.alternativeCommunication Plan for ASPACca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional