Gandia después de Gandia Shore
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comunitat-uji-handle2:10234/71324
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Títol
Gandia después de Gandia ShoreAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Balado Albiol, Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2017-07-03Editor
Universitat Jaume IResum
El presente plan de comunicación posee una primera fase de investigación que pretende conocer la influencia de un reality show sobre el posicionamiento de un territorio. Se estudiará la imagen de la ciudad de Gandia ... [+]
El presente plan de comunicación posee una primera fase de investigación que pretende conocer la influencia de un reality show sobre el posicionamiento de un territorio. Se estudiará la imagen de la ciudad de Gandia generada tras la emisión de Gandia Shore y su vinculación con el auge del turismo de borrachera. Un turismo que no representa los valores de la ciudad y que ha generado un malestar creciente entre los vecinos, hosteleros y el sector turístico de la ciudad.
Tras esta importante fase de contextualización, estudiaremos la situación actual de la marca y el conjunto de elementos que la diferencian de la competencia. Detectaremos las oportunidades para potenciar su identidad e incidir en las percepciones del consumidor. La finalidad será reposicionar a la marca mediante acciones comunicativas que consigan cumplir con las expectativas y necesidades de todos sus públicos de interés. [-]
The current communication plan has first a research phase that tries to know the influence of a reality show on the positioning of a territory. It will be studied the image of the city of Gandia created since the ... [+]
The current communication plan has first a research phase that tries to know the influence of a reality show on the positioning of a territory. It will be studied the image of the city of Gandia created since the emission of Gandia Shore and its connection with the boom of booze tourism. A kind of tourism that does not represent the values of the city and that has generated a growing unease between neighbors, hoteliers and the tourism sector of the city.
After this important contextualization phase, we will study the current situation of the brand and the set of elements that differentiate it from the competition. We will detect opportunities to enhance their identity and influence consumer perceptions. The purpose is to reposition the brand by communicative actions that manage to meet the expectations and needs of all audiences. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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