El evento musical como elemento de gestión turística en Castellón; ¿Se reconoce Castellón como marca musical?
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El evento musical como elemento de gestión turística en Castellón; ¿Se reconoce Castellón como marca musical?Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Bernad Monferrer, María Estela; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-07-10Editor
Universitat Jaume IResumen
La provincia de Castellón cuenta con una gran oferta turística de eventos musicales y en este Trabajo Fin de Grado presentamos un estudio sobre los principales Festivales que se desarrollan en la provincia y su ... [+]
La provincia de Castellón cuenta con una gran oferta turística de eventos musicales y en este Trabajo Fin de Grado presentamos un estudio sobre los principales Festivales que se desarrollan en la provincia y su reconocimiento y tratamiento comunicativo por parte de las instituciones provinciales.
En el marco teórico haremos una recopilación de la oferta actual que tiene la provincia castellonense en relación a los macro festivales y otros eventos musicales. Con dicha investigación se pretende averiguar si el evento musical es la principal vía, o una de las principales, de rentabilidad en el turismo castellonense en estos momentos debido a las acciones que llevan a cabo instituciones provinciales como la Diputación de Castellón.
Y, por otro lado, se cuestiona la idea de si realmente la marca Castellón se asocia con la importante iniciativa llevada a cabo por el Patronato provincial de Turismo sobre “Castellón, tierra de festivales”, tanto por lo que respecta al público externo como al interno. Dicho análisis concluye con algunos factores que hemos considerado como puntos débiles que deberían ser mejorados según las distintas estrategias de city marketing como principal método de posicionamiento de Castellón como destino turístico. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess