FLYHi WORK Comunicación para Músicos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
FLYHi WORK Comunicación para MúsicosAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
López-Cantos, Francisco; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-07-12Editor
Universitat Jaume IResumen
Internet ha supuesto una revolución a todos los niveles del mundo contemporáneo: social,
laboral, financiero…El sector musical también se ha visto afectado por este profundo
cambio estructural, aunque su adaptación ... [+]
Internet ha supuesto una revolución a todos los niveles del mundo contemporáneo: social,
laboral, financiero…El sector musical también se ha visto afectado por este profundo
cambio estructural, aunque su adaptación ha sido algo tardía. Para ayudar a artistas y
grupos independientes a lanzar sus proyectos en el contexto actual, nace el proyecto
desarrollado a continuación.
En esta agencia se ofrecerán servicios, en su mayoría digitales, de comunicación
estratégica y creativa como el desarrollo web, el diseño gráfico, la producción audiovisual
o el posicionamiento de marca. El equipo humano que la formaría, parte del autor y se
completa con ex-compañeros de la universidad y otros posibles colaboradores en
prácticas universitarias. [-]
Internet has been a revolution at all levels of the contemporary world: social, labor,
financial ... The music sector has also been affected by this profound structural change,
although its adaptation has been a bit ... [+]
Internet has been a revolution at all levels of the contemporary world: social, labor,
financial ... The music sector has also been affected by this profound structural change,
although its adaptation has been a bit delayed. To help independent artists and groups to
launch their projects in the current context, the project developed below is born.
This agency will offer services, mostly digital, strategic and creative communication such
as web development, graphic design, audiovisual production or brand positioning. The
team that formed it, part of the author and is completed with ex-colleagues of the university
and other possible collaborators in university practices. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
Estrategia de comunicación. Nada Será Igual. El Pacto (II)”
Torres, Anna; Zapata Mencías, Javier Universitat Jaume I (2018-07-04)El siguiente Trabajo de Final de Grado en Comunicación Audiovisual corresponde a la modalidad B y consiste en una estrategia de comunicación para el mediometraje E l Pacto, la segunda entrega del proyecto Nada Será Igual ... -
Videoclip Musical de “SuperGirl” para Dani Meister
Vera Huerta, Carla Universitat Jaume I (2020-06-23)El presente trabajo Final de Grado consiste en la realización de un videoclip, desde la preproducción, pasando por la producción, hasta la postproducción y la difusión del mismo. Tiene como principal objetivo dar promoción ... -
Uróboro
Carceller Medrano, Cristina Universitat Jaume I (2018-07-02)Uróboro es un videojuego que surge a partir de una idea original, gestándose a través de numerosas referencias (cinematográficas, videojuegos, libros, música) para dar lugar a un prototipo de videojuego de aventuras/acción ...