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dc.contributor.authorMuñoz Martínez, Elena
dc.contributor.otherBernad Monferrer, María Estela
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-03-22T08:53:01Z
dc.date.available2018-03-22T08:53:01Z
dc.date.issued2017-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173570
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractLa manipulación fotográfica está presente en nuestra sociedad mucho antes de que llegara el Photoshop, pero con el inicio de la era digital, ha aumentando hasta límites insospechados, convirtiéndose en una obsesión para muchos jóvenes en la actualidad. Las redes sociales, los smartphones y la web 2.0 han transformado los usos sociales de la fotografía, siendo un medio de comunicación muy potente en las aplicaciones como Instagram. Esta app, ha sido todo un boom respecto a la manipulación fotográfica, capaz de añadir tus propios filtros y utilizar herramientas de retoque a la hora de compartir una imagen con los demás usuarios. Pero la manipulación en este caso, no sólo se basa en la post-producción de la imagen, si no que los instagramers buscan la estética perfecta de su vida idealizada mucho antes de apretar el obturador, buscando aumentar su autoestima con las interacciones de sus seguidores.ca_CA
dc.description.abstractPhotographic manipulation has been present in our society long before the arrival of Photoshop, but with the beginning of the digital era, it has increased to unsuspected limits, becoming an obsession for young people today. Social networks, Smartphones and Web 2.0 have transformed the social uses of photography turning it into a very powerful means of communication in apps such as Instagram. This app has been a boom in terms of photo manipulation since you are able to use your own filters and retouching tools when sharing a picture with other users. However, the manipulation in this case is not only based on the post-production of the picture, but in the fact that instagramers seek the perfect aesthetic of their idealized life before tightening the shutter, seeking to increase their self-esteem with the interactions of their followers.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectmanipulación fotográficaca_CA
dc.subjectInstagramca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectPhotoshopca_CA
dc.subjectestéticaca_CA
dc.subjectrealidadca_CA
dc.subjectphotographic manipulationca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjectaestheticsca_CA
dc.subjectrealityca_CA
dc.titleLa manipulación fotográfica en las redes sociales: el fenómeno de Instagramca_CA
dc.title.alternativePhotographic manipulation in social networks: The phenomenon of Instagramca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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