Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValtueña Valls, Isabel
dc.contributor.otherSoler Campillo, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-03-16T19:36:51Z
dc.date.available2018-03-16T19:36:51Z
dc.date.issued2017-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173465
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractLa crisis económica sufrida en los últimos años (2008-2013 aprox.) y la saturación e indiferenciación de los productos y servicios en el mercado, han generado una competencia feroz, donde las empresas han tenido que esforzarse más por diferenciarse y distinguirse de los demás competidores. Por ello, cada vez son más las empresas y comercios que apuestan por una comunicación más visual ya que el 80% de la información que se percibe a diario entra al cerebro humano a través de los ojos. Esto hace que a la hora de comunicar, las imágenes, los colores, el diseño y las formas estén teniendo más relevancia. Se puede decir que “en una empresa todo comunica” y es por ello, que muchas empresas apuestan por el interiorismo corporativo como elemento diferenciador. El interiorismo corporativo es una herramienta que hace que el cliente reciba todos los valores y mensajes que la marca quiere transmitir, a través del diseño del local y que, junto con la identidad visual corporativa, el cliente reciba toda la esencia y la identidad de la empresa, aumentando así, el valor de su imagen corporativa. Por tanto, el propósito de este Trabajo de Fin de Grado, es crear un proyecto empresarial ubicado en la Provincia de Castellón, el cual va dirigido a todas aquellas empresas y comercios que confíen en insertar una comunicación visual en sus negocios a través de las herramientas del interiorismo corporativo, y la ejecución de una buena imagen corporativa, es decir, comunicar y transmitir a través del espacio corporativo todos los elementos visuales que configuran la imagen corporativa de la empresa. Con el fin de crear un valor añadido y una diferenciación frente a la competencia.ca_CA
dc.description.abstractThe economic crisis suffered in the recent past years and the saturation of products or services in the market has led to fierce competition. Companies must put more effort to be different and distinguish themselves from others. For this reason, more and more companies and businesses are opting for more visual communication. Did you know that 80% of the information we perceive every day enters the human brain through the eyes? This makes that images, colours, design and shapes are more relevance in order to communicate and express than other elements. It could be said that "in a company, everything communicates". This is why many companies have committed themselves to corporate interior design. It is a tool that allows the brand to send the clients all the values and messages that they think it is appropriate. The design in the premises, altogether with the corporate visual identity, transmits all the essence and aspects of the company, thus increasing the value of its corporate image. Therefore, the purpose of this Degree's Final Project is to create a business project located in the Province of Castellón, Spain. It is aimed at all those companies and businesses that trust to insert a visual communication in their business through the tools of corporate interior design, and the implementation of a good corporate image, in other words, to communicate and transmit through the corporate space all the visual elements that make up the corporate image of the company. With a view to create added value and differentiation from more direct competition.ca_CA
dc.format.extent72 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectdiseñoca_CA
dc.subjectdiseño de interioresca_CA
dc.subjectinteriorismo comercialca_CA
dc.subjectespacios corporativosca_CA
dc.subjectimagen corporativaca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectidentidad visual corporativaca_CA
dc.subjectdesignca_CA
dc.subjectinterior designca_CA
dc.subjectcommercial interior designca_CA
dc.subjectcorporate spacesca_CA
dc.subjectcorporate imageca_CA
dc.subjectcorporate identityca_CA
dc.subjectcorporate visual identityca_CA
dc.titleCreación de una empresa de diseño de espacios corporativos e imagen corporativaca_CA
dc.title.alternativeCreation of a design firm of corporate spaces and corporate imageca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem