Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Serret, María Teresa
dc.contributor.otherBlesa Pérez, Andreu
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2018-03-14T18:41:45Z
dc.date.available2018-03-14T18:41:45Z
dc.date.issued2017-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173394
dc.descriptionTreball Final de Màster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractA continuación, se realizará el plan de marketing para una nueva empresa cuya actividad consistirá en el alquiler de joyas entre particulares y entre PYMES y particulares a nivel nacional, utilizando para ello el servicio de una empresa de transporte fiable y con gran recorrido. Atendiendo a que el reparto será a nivel nacional, el lugar más adecuado para colocar la sede sería Madrid, debido a la gran conexión que ofrecen sus carreteras con el resto del país. La idea de esta empresa surge debido a la divergencia en los estilos de vida de los españoles que ha provocado la crisis del 2008, donde han resurgido negocios dedicados al arreglo de artículos como ropa y calzado, empresas que venden productos de segunda mano y diversos tipos de empresas dedicadas al alquiler. Una nueva manera de dar una segunda vida a inversiones pasadas, para así evitar nuevos gastos, conseguir dinero extra o un precio reducido en nuevas adquisiciones. En este plan de marketing se investigará la intención de compra que genera este nuevo tipo de negocio, es decir, el nivel de fiabilidad, utilidad y usabilidad que perciben los españoles sobre el mismo. De esta forma, se puede llegar a trazar unas líneas a seguir entorno al producto, precio, distribución y comunicación adecuadas a la imagen previa que genera el servicio y encaminarlo hacia una vía próspera y de crecimiento.ca_CA
dc.format.extent117 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.titlePlan de Marketing para la empresa Jewal, alquiler de joyasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem