Mostrar el registro sencillo del ítem
Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela
dc.contributor.author | Goicoechea Gaona, María Victoria | |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T10:16:55Z | |
dc.date.available | 2018-03-12T10:16:55Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 1132-8231 | |
dc.identifier.issn | 2340-4795 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/173289 | |
dc.description.abstract | Reseña del libro de Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso y Belén de la Rosa Rodríguez, "Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela". Madrid: Los Libros de la Catarata, 2016 | ca_CA |
dc.format.extent | 2 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Publicacions de la Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Asparkía: investigació feminista, 2017, núm. 31 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.title | Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | ca_CA |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.6035/Asparkia.2017.31.13 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www.e-revistes.uji.es/index.php/asparkia/article/view/2674/2273 | ca_CA |