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dc.contributor.authorOrtiz Blanco, Vicente Abraham
dc.contributor.otherMora Sesma, Rafael
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-02-19T10:22:11Z
dc.date.available2018-02-19T10:22:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/172921
dc.descriptionTreball Final de Grau en Periodisme. Codi: PE0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractLa creación empresarial de Plusfutbol.es nace de la necesidad de un nuevo periodismo deportivo a través del presente y el futuro: la red. En los últimos años, el periodismo en general ha sufrido una crisis de identidad y de modelo, tanto en valores como en el apartado económico. Con las posibilidades que ofrece Internet y las estrategias pertinentes, nuestra empresa se confirmará como un modelo viable, sostenible y con los valores clásicos del periodismo, junto con los nuevos aspectos que deben nutrir la nueva profesión. Apostar por los jóvenes periodistas, autónomos y con mayor formación, junto con políticas comerciales que beneficien tanto a la web como al anunciante, sin olvidarnos de quién es el más importante, el lector, son los objetivos primordiales de un proyecto que busca también reafirmar el nuevo modelo de la web 2.0, dejando atrás un papel condenado a morir por los nuevos usuarios de la información.ca_CA
dc.description.abstractThe business creation of Plusfutbol.es born from the need for a new sports journalism through the present and the future: the network. In recent years, journalism in general has suffered a crisis of identity and model, both in values and in the economic situation. With the possibilities offered by Internet and the relevant strategies, our company will be confirmed as a viable, sustainable model with the classic values of journalism, along with the new aspects that must nurture the new profession. Betting on young journalists, autonomous and with more formation, along with commercial policies that benefit both the web and the advertiser, without forgetting who is the most important, the reader, are the primary objectives of a project that also seeks to reaffirm the new model of web 2.0, leaving behind a role condemned to die for new users of information.ca_CA
dc.format.extent48 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Periodismeca_CA
dc.subjectGrado en Periodismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Journalismca_CA
dc.subjectPeriodismo deportivoca_CA
dc.subjectviabilidadca_CA
dc.subjectInternetca_CA
dc.subjectbannersca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectfútbolca_CA
dc.subjectperiodistasca_CA
dc.subjectautónomosca_CA
dc.subjectSport Journalismca_CA
dc.subjectviabilityca_CA
dc.subjectadvertisingca_CA
dc.subjectfootballca_CA
dc.subjectjournalistca_CA
dc.subjectautonomousca_CA
dc.titleProyecto empresarial: Plusfutbol.esca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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