Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrañana Castell, Carla
dc.contributor.otherClemente Estevan, Rosa Ana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2018-02-16T08:46:02Z
dc.date.available2018-02-16T08:46:02Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/172876
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente estudio está basado en el seguimiento de un trabajo anterior, un programa corto de intervención en capacidades emocionales y mentalistas, presentado por Bueno (2016) que va dirigido a dos participantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Con el principal objetivo de contrastar los resultados del post-test 1 realizado el curso anterior, con el post-test 2 realizado este curso escolar y de esta forma averiguar si los resultados se mantienen después de pasar el verano y el primer trimestre escolar, o por lo contrario se experimentan cambios. La intervención se realizó durante 10 sesiones a una niña y un niño con diagnóstico de autismo. Los instrumentos utilizados en el pre y post test se corresponden con tareas emocionales y de ToM. Se puede observar en los resultados obtenidos que en el caso de Gerardo (7,6) años de edad se cumple la hipótesis, ya que sigue manteniendo los resultados del post-test 1, mientras que en el caso de Elena (10, 6) años de edad se han observado pérdidas en la denominación y reconocimiento de emociones y mantenimiento en las pruebas de teorías mentalistas y del TEC respecto al curso anterior. Por lo tanto en este caso no se cumple la hipótesis.ca_CA
dc.format.extent51 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectTrastorno del Espectro Autista ( TEA)ca_CA
dc.subjectSeguimiento de un programa cortoca_CA
dc.subjectTeoría de la Mente ( TM)ca_CA
dc.subjectEmocionesca_CA
dc.subjectCapacidades mentalistasca_CA
dc.titleDos experiencias de intervención con TEA en contextos de aula CYLca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem