Plan de intervención en un caso particular de dislexia
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de intervención en un caso particular de dislexiaAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Pinto Tena, Vicente; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2017-07-13Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este trabajo valora y determina la eficiencia de un plan de intervención a un caso particular de
Educación Primaria, orientado a mejorar las dificultades de aprendizaje que presenta la alumna con
claros signos de ... [+]
Este trabajo valora y determina la eficiencia de un plan de intervención a un caso particular de
Educación Primaria, orientado a mejorar las dificultades de aprendizaje que presenta la alumna con
claros signos de dislexia. Para la investigación del caso se realizó un seguimiento para observar las
conductas habituales de la niña. Posteriormente se diseñó una intervención adaptada a la alumna
con la intención de obtener los mejores resultados posibles. Además se ejecutó una evaluación
inicial y una evaluación final con las que se demostraron claramente que se habían producido unas
mejoras en cuanto a la lectura y la escritura, ya que el número de errores y el tiempo utilizado en
las pruebas disminuyó junto con una transformación de errores graves en leves. [-]
This work evaluates and determines the efficiency of an intervention plan to a particular case of
primary school. Aimed at improving the learning difficulties presented by the student with clear signs
of dyslexia. ... [+]
This work evaluates and determines the efficiency of an intervention plan to a particular case of
primary school. Aimed at improving the learning difficulties presented by the student with clear signs
of dyslexia. For the investigation of the case an exhaustive follow-up as carried out to observe the
habitual behaviours. Subsequently an intervention adapted to the student was designed with the
intention of obtaining the best possible results. In addition a pretest and postest in the intervention
was executed with which it was clearly demonstrated that an improvement in reading and writing
had been produced, since the number of errors and the time decreased along with a transformation
of serious errors in light. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess