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dc.contributor.authorFont Agulleiro, Alexandra
dc.contributor.otherAlbert Ortiz, José Miguel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Economia
dc.date.accessioned2018-01-23T13:14:06Z
dc.date.available2018-01-23T13:14:06Z
dc.date.issued2017-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/172130
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme: Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractThis project is based on the creation of a boat rental company, designed to enjoy a day in the open sea without worrying about anything. The boat is located at Oropesa’s nautical club (Castellón). Our project is made up of different packs with services so that the customers can choose the best or most suitable pack for them; in addition, you can create your own experience. During the last years there has been a change in way tourism is own experience. During the last years there has been a change in way tourism is lived and this idea comes from enjoying the sea without need to have your own lived and this idea comes from enjoying the sea without the need to have your own lived and this idea comes from enjoying the sea without need to have your own boat, either with youboat, either with youboat, either with youboat, either with youboat, either with you boat, either with your friends, your family or your couple. It is not a newness in the tourist market but lately it is blooming. This project is carried out in Oropesa. For this reason, we have had to consider different things: doing a market research, keeping in mind the competitors around the area and what they offered in order to be better than them or, at least, offer the same services. We have also created a table with initial expenses and fixed costs to check if this project is feasible or not. It is well-known that the e Spanish tourist market is wide and its great trafficking guarantees its sporting chance. On the other hand, it is clear that Spanish tourist market is quite exploited, that why we find ourselves forced to keep innovating and market is quite exploited, that why we find ourselves forced to keep innovating and improving to that already existing on this topic.ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto está está basado en la creación de una empresa alquiler de barcos, diseñado para disfrutar de un día disfrutar de un día en alta mar sin que tengas preocuparte de nada. La embarcación está situada en el club náutico de Oropesa del mar (Castellón). Nuestro proyecto consta de diferentes packs con servicios, para que el cliente pueda elegir el pack que más se le acople o guste, tambié ueda elegir el pack que más se le acople o guste, también puedes crear tu propia experiencia. Durante los úropia experiencia. Durante los ú ropia experiencia. Durante los úropia experiencia. Durante los ú ropia experiencia. Durante los últimos años se ha experimentado un cambio un cambio en la forma de vivir el turismo, esta idea viene de poder disfrutar en mar sin necesidad de tener una embarcación propia, ya sea con amigos, familia o n propia, ya sea con amigos, familia o n propia, ya sea con amigos, familia o tu pareja, no es una novedad en el mercado turístico, pero estos últimos años estáen el mercado turístico, pero estos últimos años está en auge. En este proyecto se ha escogido Oropesa como población como para llevarlo a cabo, para ello hemos tenido que valorar diferentes cosas, hacer un anáisis de mercado (DAFO), tener en cuenta los competidores en la zona y lo que ofrecían para poder ser mejor que ellos o al menos ofrecer las mismas características. Tambiélas mismas características. Tambié las mismas características. También se ha tenido que crear una tabla con los gastos iniciales y los costes fijos para ver si es viable o no este proyecto. No es nuevo que el mercado turístico español es un mercado amplio y cuyo gran tráfico de turistas asegura la posibilidad de éxito, claro que por otro lado el mercado turístico español es un mercado bastante explotado, por ello siempre turístico español es un mercado bastante explotado, por ello siempre hay que seguir innovando y mejorando lo ya existente.ca_CA
dc.format.extent35 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.titleLa Calma. Creación de un proyecto turístico.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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