3.1.1. Una parábola para empezar…
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/171788/Una_para%cc%81bola_para_empezar.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/7
comunitat-uji-handle2:10234/170523
comunitat-uji-handle3:10234/170633
comunitat-uji-handle4:10234/170634
OCWMetadatos
Título
3.1.1. Una parábola para empezar…Autoría
Fecha de publicación
2017-02-14Palabras clave / Materias
autisme | aula inclusiva |
educació |
autismo | aula inclusiva |
educación |
MOOC |
autism | inclusive classroom |
education
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Estudios en los que se imparte
MOOC: El aula inclusiva hoy en día. Cómo afrontar el Trastorno del Espectro Autista y las Altas CapacidadesLenguaje
catTipo de documento
info:eu-repo/semantics/learningObject; Material docenteDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: