Recursos para la improvisación musical: los esquemas pregunta respuesta
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Recursos para la improvisación musical: los esquemas pregunta respuestaAutoría
Fecha de publicación
2017Editor
Universidad Autónoma de Madrid: Daniel Martín SáezISSN
1886-9505Cita bibliográfica
VILAR, José María Peñalver. Recursos para la improvisación musical: los esquemas pregunta respuesta. 2017, núm. 33Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.sinfoniavirtual.com/articulos.phpVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Las formas
pregunta
-
respuesta y su desarrollo en la
improvisación son empleadas en todas las metodologías
musicales, no obstante existe una carencia de concreción y
planificación ... [+]
Las formas
pregunta
-
respuesta y su desarrollo en la
improvisación son empleadas en todas las metodologías
musicales, no obstante existe una carencia de concreción y
planificación de modelos formales precisos. Con la finalidad de
establecer una clasificación elaboramo
s un diseño con todas las
posibilidades que ofrece este tipo de estructuras. El artículo
consta de dos partes diferenciadas: una revisión teórica y
valoración propia que pretenden justificar y analizar la
naturaleza de estos modelos y su aplicación en el a
ula mediante
la elaboración y desarrollo de una atractiva propuesta didáctica. [-]
The question
-
answer forms and development in
improvisation are used in all musical method
ologies, however
there is a lack of detail and accurate planning of formal models.
In order to ... [+]
The question
-
answer forms and development in
improvisation are used in all musical method
ologies, however
there is a lack of detail and accurate planning of formal models.
In order to establish a classification developed a design with all
the possibilities offered by such structures. The article consists
of two parts: a theoretical review and
seeking to justify own
review and analyze the nature of these models and their
application in the classroom through the design and
development of an attractive didactic. [-]
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [503]