Mostrar el registro sencillo del ítem
El plurilingüismo y la escuela inclusiva en infantil: la diversidad enriquece
dc.contributor.author | Fernández Conti, Alma María | |
dc.contributor.other | Más Marín, María Cristina | |
dc.date.accessioned | 2017-12-18T10:20:11Z | |
dc.date.available | 2017-12-18T10:20:11Z | |
dc.date.issued | 2017-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/171102 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2016/2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | This final project grade, deals with the issue of diversity in the classrooms of children, where different languages come a great importance and the main goal are inclusion of children and families in the school which coming from other countries. To do this, I've developed a preventive and creative project where the relationship with the families and the educational team is very close and the creation and innovative activities favours the inclusion. In this way, the project has been divided into several sections: First we find the justification, in which are the reason for choice this topic. Then, we find the theoretical introduction where there are different opinions of authors that defend and explain the concepts of multiculturalism and inclusion in the classroom as some theories on the acquisition of language in early ages. We finished with the development of the project, the final conclusions and webgraph/bibliography. | ca_CA |
dc.description.abstract | Este trabajo Final de Grado, tal y como su título indica, aborda el tema de la diversidad en las aulas de infantil, donde los distintos idiomas cobran una gran importancia y la inclusión de los niños y familias provenientes de otros países, en la escuela, es el objetivo principal; por ello he elaborado un proyecto preventivo y creativo donde la relación con las familias y el equipo educativo es muy estrecha y la creación de unas actividades innovadoras favorece la inclusión, la cual hemos hablado anteriormente. De este modo, se ha dividido el trabajo en varios apartados. Primero encontramos la justificación, dónde se presenta el por qué de la elección del tema. Seguidamente, encontramos la introducción teórica donde aparecen diferentes opiniones de autores que defienden y explican los conceptos de interculturalidad e inclusión en las aulas, así como algunas teorías sobre la adquisición de idiomas en edades tempranas. Continuamos con el desarrollo del proyecto, las conclusiones finales y la webgrafia/bibliografía | ca_CA |
dc.format.extent | 20 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Inclusive education | ca_CA |
dc.subject | Creative project | ca_CA |
dc.subject | Diversity | ca_CA |
dc.subject | Families | ca_CA |
dc.subject | School | ca_CA |
dc.subject | Inclusión educativa | ca_CA |
dc.subject | Proyecto creativo | ca_CA |
dc.subject | Diversidad | ca_CA |
dc.subject | Familias | ca_CA |
dc.subject | Escuela | ca_CA |
dc.title | El plurilingüismo y la escuela inclusiva en infantil: la diversidad enriquece | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840