Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Conti, Alma María
dc.contributor.otherMás Marín, María Cristina
dc.date.accessioned2017-12-18T10:20:11Z
dc.date.available2017-12-18T10:20:11Z
dc.date.issued2017-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/171102
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractThis final project grade, deals with the issue of diversity in the classrooms of children, where different languages come a great importance and the main goal are inclusion of children and families in the school which coming from other countries. To do this, I've developed a preventive and creative project where the relationship with the families and the educational team is very close and the creation and innovative activities favours the inclusion. In this way, the project has been divided into several sections: First we find the justification, in which are the reason for choice this topic. Then, we find the theoretical introduction where there are different opinions of authors that defend and explain the concepts of multiculturalism and inclusion in the classroom as some theories on the acquisition of language in early ages. We finished with the development of the project, the final conclusions and webgraph/bibliography.ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo Final de Grado, tal y como su título indica, aborda el tema de la diversidad en las aulas de infantil, donde los distintos idiomas cobran una gran importancia y la inclusión de los niños y familias provenientes de otros países, en la escuela, es el objetivo principal; por ello he elaborado un proyecto preventivo y creativo donde la relación con las familias y el equipo educativo es muy estrecha y la creación de unas actividades innovadoras favorece la inclusión, la cual hemos hablado anteriormente. De este modo, se ha dividido el trabajo en varios apartados. Primero encontramos la justificación, dónde se presenta el por qué de la elección del tema. Seguidamente, encontramos la introducción teórica donde aparecen diferentes opiniones de autores que defienden y explican los conceptos de interculturalidad e inclusión en las aulas, así como algunas teorías sobre la adquisición de idiomas en edades tempranas. Continuamos con el desarrollo del proyecto, las conclusiones finales y la webgrafia/bibliografíaca_CA
dc.format.extent20 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectInclusive educationca_CA
dc.subjectCreative projectca_CA
dc.subjectDiversityca_CA
dc.subjectFamiliesca_CA
dc.subjectSchoolca_CA
dc.subjectInclusión educativaca_CA
dc.subjectProyecto creativoca_CA
dc.subjectDiversidadca_CA
dc.subjectFamiliasca_CA
dc.subjectEscuelaca_CA
dc.titleEl plurilingüismo y la escuela inclusiva en infantil: la diversidad enriquececa_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional