“Parusía (Lo que nadie ve de ellas)”
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
“Parusía (Lo que nadie ve de ellas)”Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Marzal Felici, Javier; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-07-10Editor
Universitat Jaume IResumen
My End of Degree Project is going to be a hypermedia product and is going to be composed of a sequence of images with sound, a photographic project, an Instagram and a webpage, as can be seen in the following chart.
The ... [+]
My End of Degree Project is going to be a hypermedia product and is going to be composed of a sequence of images with sound, a photographic project, an Instagram and a webpage, as can be seen in the following chart.
The life of the nuns will be shown in the photographic project, but their lives outside religion (or not). The form in which it shall be presented is a small book as well as the webpage. The places where it will take place are, among others, the house where they live together, a social centre where they collaborate, the streets…
The sequence will contain the religious part of the life of the Daughter of Charity, during a specific liturgy day, Domingo de Ramos (Bouquet Sunday). The idea is to incorporate spaces, symbols and liturgy moments or religious acts through a series of captured images through bursts of many pictures to obtain the sensation of movement; this will be done in stop motion mode. Furthermore, the audios that will be used intend to be choral singing, songs played with a barrel organ, sermons…
The Instagram will portrait my cohabitation with them, the how I am living the
experience. It is separated from the hypermedia product and it intends to generate project repercussion, so that I will try to have many followers to make my product known.
Finally, all of the part will be incorporated on to a Webpage in order to be able to better promote it through social media. The Webpage will be built through Wix.
The objectives which to reach through this project are: show the lives of the Daughters of Charity form a more human and daily point of view, what lifestyle their congregation allows them to lead, what makes them different from the rest of the people and whether their everyday life distances them from religion or not. Furthermore I will try to make all the parts which build this hypermedia product known.
All of this will be done through 4 platforms, the ones named before, composed by colour photographs, also sound in the case of the sequence, and description in the case of the Instagram.
Finally, the nuns lifestyle and their religious ways shall be known. [-]
Mi Trabajo de Final de Grado va a ser un producto hipermedia y se va a componer de una secuencia de imágenes con sonido, un proyecto fotográfico, un Intagram y una web, tal y como indico en la siguiente gráfica.
En ... [+]
Mi Trabajo de Final de Grado va a ser un producto hipermedia y se va a componer de una secuencia de imágenes con sonido, un proyecto fotográfico, un Intagram y una web, tal y como indico en la siguiente gráfica.
En el proyecto fotográfico se va a mostrar la vida de las monjas, pero su vida fuera de la religión (o no). El formato en el que se va a presentar es un librito físico además de en la página web. Los espacios en los que se va a llevar a cabo van a ser, entre otros, la casa donde conviven, un centro social donde colaboran, la calle…
La secuencia contendrá la parte religiosa de la vida de las Hijas de la Caridad, durante un día de liturgia en concreto, el Domingo de Ramos. La idea es incorporar espacios, símbolos y momentos de una liturgia o acto religioso a través de una serie de imágenes capturadas a través de ráfagas de muchas fotos para así conseguir la sensación de movimiento, esto se hará a modo de stop motion. Además, los audios que se van a utilizar pretender ser cánticos corales, canción tocada con organillo, sermones…
El Instagram va a retratar mi convivencia con ellas, el cómo yo estoy viviendo la experiencia. Este apartado del producto hipermedia pretende provocar repercusión ante el proyecto, de modo que intentaré tener muchos seguidores para así dar a conocer mi producto.
Finalmente, se incorporará todas las partes en una Web para así poder promocionarlo mejor a través de las redes sociales. La web se construya a través de Wix.
Los objetivos a alcanzar en este trabajo son: mostrar la vida de las Hijas de la Caridad desde un punto de vista más humano y cotidiano, enseñar que vida les permite llevar su congregación, poder ver que les diferencia del resto de la gente y ver si su vida cotidiana se aleja de la religión o no. Además se intentara dar a conocer todas las partes que construyen este producto hipermedia.
Todo esto se va a hacer a través de 4 plataformas, las nombradas anteriormente, que se compondrán de fotografías a color, en el caso de la secuencia también de sonido, y en el caso del Instagram también de descripciones.
Finalmente, se podrá llegar a conocer el modo de vida de estas monjas y su acompañamiento de la religión. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Comunicació Audiovisual | Grado en Comunicación Audiovisual | Bachelor's Degree in Audiovisual Communication | Hypermedia product | Photographic product | Sequence | Instagram | Cohabitation | Webpage | Daughters of Charity | Nuns | Religion | Producto hipermedia | Proyecto fotográfico | Secuencia | Convivencia | Web | Hijas de la Caridad | Monjas | Religión
Descripción
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovidual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: