Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTirado Agost, Clara
dc.contributor.otherMoliner García, María Odet
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2017-11-13T19:06:18Z
dc.date.available2017-11-13T19:06:18Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/170014
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEn este artículo se aborda el proceso de formación y acompañamiento en aprendizaje cooperativo de los miembros del claustro de un centro educativo de educación especial de Castellón de la Plana. Se trata de un estudio descriptivo que permite analizar la actitud del claustro hacia la innovación mediante el trabajo cooperativo, la colaboración profesional y la práctica cooperativa en las aulas. A través de diferentes instrumentos de recogida de datos se realiza el seguimiento del proceso de formación del profesorado que implica una reflexión en la acción. Finalmente, se aborda el rol que ejerce el psicopedagogo/a en este proceso como asesor colaborativo para que sean los propios profesionales los impulsores del cambio de la enseñanza en el centro.ca_CA
dc.description.abstractIn this article there is approached the process of formation and accompaniment in cooperative learning of the members of the cloister of an educational center of special education of Castellon de la Plana. It is a question of a descriptive study that it allows to analyze the attitude of the cloister towards the innovation by means of the cooperative work, the professional collaboration and the cooperative practice in the classrooms. Across different instruments of withdrawal of information there is realized the follow-up of the process of formation of the professorship that involves a reflection in the action. Finally, there is approached the role that the educational psychologist exercises in this process as collaborative adviser in order that they are the own professionals the impellers of the change of the education in the center.ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectactitud del profesoradoca_CA
dc.subjectcolaboración profesionalca_CA
dc.subjectpráctica cooperativaca_CA
dc.subjectattitude of the professorshipca_CA
dc.subjectprofessional and practical cooperativeca_CA
dc.titleAnálisis de un proceso de asesoramiento en aprendizaje cooperativo en un centro de educación especialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem