Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorFranco Matoses, Bernat Josep
dc.contributor.otherMarzal Felici, Javier
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-11-08T13:28:10Z
dc.date.available2017-11-08T13:28:10Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169928
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractIn this end-of-grade work we find a comprehensive communication plan for the small company "Forn de Calet", located in the town of Sueca. A family bakery with more than 130 years of history that wants to make known its traditional way of working. In it we intend to grant notoriety to the brand and recognition to the work of artisan work above the industrial one. For this we will make demonstration videos that will be published in social networks, in which we will maintain a constant communication with our customers. The main medium (for its cost and ease of segmentation) will be online, but we will also seek to supply pressure on our customers in conventional media, such as television, outdoor, mailbox and radio. In each of them the new campaign concept will be : "Artesà de veritat”. In addition, we will adapt to the new advertising and communication trends: We will include the nearby technology in the local, we will include olfactory branding techniques, order online from our products list, a bread vending machine to offer quality bread 24 hours a day ... We will even take action in schools to raise awareness of the quality of traditional products, especially in our business.ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo de final de grado nos encontramos con un plan integral de comunicación para la pequeña empresa “Forn de Calet”, situada en la localidad de Sueca. Una panadería familiar con más de 130 años de historia que quiere dar a conocer su forma de trabajo tradicional. En él pretendemos otorgar notoriedad a la marca y reconocimiento a la labor del trabajo artesano por encima del industrial. Para ello se realizarán vídeos de demostración que se publicarán en RR! ! SS, en las que 22 mantendremos una comunicación constante con nuestros públicos. El medio principal (por su coste y facilidad de segmentación) será el online, pero también buscaremos abastecer presión sobre nuestro públicos en medios convencionales, como televisión, exterior, buzoneo y radio. En cada uno de ellos se seguirá con el nuevo concepto de campaña: “Artesà de veritat”. Además, nos adaptaremos a las nuevas tendencias de publicidad y comunicación: Incluiremos la tecnología nearby en el propio local, incluiremos técnicas de branding olfativo, pedidos online desde nuestras cartas, una máquina expendedora de pan para ofrecer pan de calidad las 24 horas del día… Incluso realizaremos acciones en los colegios para concienciar a los más pequeños de la calidad de los productos tradicionales, especialmente en nuestro negocio.ca_CA
dc.format.extent60 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectAdvertisingca_CA
dc.subjectCommunication planca_CA
dc.subjectCorporate communicationca_CA
dc.subjectDirComca_CA
dc.subjectBusiness Communicationca_CA
dc.subjectMedia planca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectComunicación corporativaca_CA
dc.subjectComunicación empresarialca_CA
dc.subjectPlan de mediosca_CA
dc.titlePlan de comunicación del “Forn de Calet”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail
Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional