Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcés Soria, Inés
dc.contributor.otherBalado Albiol, Consuelo
dc.contributor.otherUnivrsitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-11-08T12:24:24Z
dc.date.available2017-11-08T12:24:24Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169923
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractIn 2011 a cultural project named ‘El Armadillo Ilustrado’ was born, pushed by Beatriz Barbero-Gil and Víctor García Romano. This project is a bookshop specialised in illustration and other creative ideas, based at Las Armas de San Pablo Street in the city of Zaragoza. The creation of this shop made the associates dream come true, start their own business to fulfil the lack of creative bookshops in the city. And also to make more dynamic the neighbourhood by the standards of creativity and innovation. However, any idea of business needs to be supported by a proper communication strategy to achieve the goals that have been set and to survive in the competitive and constantly changing market they operate in. So, an identity document has been made to express the essence of this bookshop, based on an intern and extern investigation to know the environment where this company works. The communication strategy, has been planned after watching in this analysis the lack of knowledge by the target public of the bookshop, and with different communication actions the public will be more aware of the bookshop and will increase its potential towards its public.ca_CA
dc.description.abstractNace en el año 2011 un proyecto cultural, impulsado por sus todavía socios Beatriz Barbero-Gil y Víctor García Romano, denominado El Armadillo Ilustrado. Una librería especializada en ilustración que, junto a otras ideas emprendedoras, se constituyó en la degradada calle Las Armas de San Pablo, con el fin de cumplir el deseo que tenían sus dueños de fundar su propio negocio y suplir así la carencia que creían que existía en la ciudad de Zaragoza, además de poder dinamizar el barrio a través de los principios de creatividad e innovación. Sin embargo, cualquier idea de negocio debe estar apoyada en la comunicación para alcanzar los objetivos deseados y sobrevivir en este competitivo y cambiante mercado. Así pues, se ha plasmado un documento de identidad que reúne la esencia de la librería gráfica y que, para su correcta definición, ha sido apoyo por una investigación tanto interna de la compañía como externa del entorno donde desarrolla su actividad. La estrategia de comunicación, tras recoger las conclusiones del diagnóstico y detectar las carencias comunicativas, con sus planificadas fases y acciones, será finalmente la que permitirá explotar todas las posibilidades de este pequeño aunque potencial proyecto.ca_CA
dc.format.extent112 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectEl Armadillo Ilustradoca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.subjectCorporate identityca_CA
dc.subjectStrategyca_CA
dc.subjectBookshopca_CA
dc.subjectIllustrationca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectIdentidad corporativaca_CA
dc.subjectLibreríaca_CA
dc.subjectIlustraciónca_CA
dc.titlePlan de comunicación para "El Armadillo Ilustrado"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional