Mostrar el registro sencillo del ítem
Las 8 actividades más útiles para sentar las bases de un proyecto de enseñanza-aprendizaje basado en la primera potencia mundial: Los Estados Unidos
dc.contributor.author | Martínez Martínez, Andrea Alejandra | |
dc.contributor.other | Aparici Martí, Joaquín | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2017-10-20T10:54:02Z | |
dc.date.available | 2017-10-20T10:54:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/169478 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | El punto de partida de este proyecto se basa en un tema que está de actualidad, los Estados Unidos, ya que nos encontramos en un momento de cambio político, además del principio de un nuevo gobierno y por consiguiente, un nuevo presidente. El proyecto está programado para una clase de 6º de primaria, este será introducido en clase a través de una actividad y un posterior debate. Durante este debate, el profesor, bajo el papel de moderador, irá guiando a los alumnos poco a poco hasta que finalmente sean capaces de saber cuál va a ser el tema principal de nuestro proyecto. Durante la elaboración de este proyecto se intentará alcanzar objetivos como: ampliar conocimientos sobre la historia y la geografía de los Estados Unidos, comprender los principales problemas raciales a los que se enfrenta este país, comprender la conexión entre el pasado y el presente y por último, trabajar otras áreas curriculares al mismo tiempo. La metodología empleada será innovadora, y es que un proyecto educativo es la máxima representación de metodología innovadora. Por último, los resultados no podrán ser reflejados en el trabajo debido a que por diferentes situaciones el proyecto no se podrá poner en práctica, pero sí que quedarán reflejados los resultados supuestos. | ca_CA |
dc.format.extent | 38 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-NC-ND | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Discriminación | ca_CA |
dc.subject | Estados norteamericanos | ca_CA |
dc.subject | Vikingos | ca_CA |
dc.subject | Proyecto | ca_CA |
dc.subject | Conexión tiempo | ca_CA |
dc.title | Las 8 actividades más útiles para sentar las bases de un proyecto de enseñanza-aprendizaje basado en la primera potencia mundial: Los Estados Unidos | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1457]
MP1040; MP1840