Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Arnau, Jorge
dc.contributor.authorRomero Aviñó, María
dc.contributor.otherValls Martínéz, Vicente Javier
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2017-10-03T15:01:03Z
dc.date.available2017-10-03T15:01:03Z
dc.date.issued2017-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169195
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra de Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEn general, el sistema educativo tiende a dar prioridad al conocimiento de la información por encima de otros aprendizajes, es por eso por lo que en este trabajo se quiere hacer ver la importancia que tiene trabajar la cooperación en las aulas, ya que en algunos colegios no se trabaja todavía, y por las características que posee resultaría interesante incorporarlo en las aulas de primaria, sobretodo en la asignatura de educación física. Es por eso por lo que se pretende brindar a los docentes de primaria, en especial a los profesores y profesoras de educación física, una proposición metodológica basada en la cooperación. Por ello se ha llevado a cabo una propuesta metodológica basada en los cursos de quinto y sexto de primaria que se fundamenta en la cooperación, utilizando como recurso para llevarla a cabo los desafíos físicos cooperativos empleando una modificación del deporte del acrosport.ca_CA
dc.description.abstractIn general, the educational system tends to give priority to the knowledge of the information above other learning, that's so in this work you want to do the importance working cooperation in classrooms, since some schools not working still, and by characteristics that possess would be interesting to incorporate it into the classrooms of primary, above all in the curse of physical education. That is why what is intended to provide teachers of primary, especially to teachers of physical education, a methodological proposal based on cooperation. This has been conducted a methodological proposal based on courses in fifth and sixth grade that it is based on cooperation, using as a resource to carry out the cooperative physical challenge using a modification of the acrosport sport.ca_CA
dc.format.extent34 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectcooperaciónca_CA
dc.subjecteducación primariaca_CA
dc.subjecteducación físicaca_CA
dc.subjectdesafíos físicos cooperativosca_CA
dc.subjectacrosportca_CA
dc.subjectcooperationca_CA
dc.subjectprimary educationca_CA
dc.subjectphysical educationca_CA
dc.subjectcooperative physical challengesca_CA
dc.subjectacrosportca_CA
dc.titleJugamos a realizar figuras con el cuerpo de forma cooperativa en educación físicaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem