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dc.contributor.authorSoriano Barceló, Ester
dc.contributor.otherNos-Aldás, Eloísa
dc.date.accessioned2017-09-28T17:58:57Z
dc.date.available2017-09-28T17:58:57Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169051
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractLa publicidad posee el poder de influir y cambiar perspectivas e incluso hábitos de la sociedad en la que se comunica. A día de hoy esta persuasión se encuentra más vigente, ya que a través de las redes sociales e internet los espectadores pueden responder a todos los anuncios, y por tanto la marca puede saber más fácilmente el resultado que ha provocado su campaña en cuanto el agrado e influencia. Así pues, las estrategias publicitarias se transforman radicalmente hacia el uso de insights, imperceptibles pero aceptados por la sociedad mostrando o queriendo mostrar un reflejo de la misma. Todo ello con el objetivo de crear agrado y compenetración entre anuncio y espectador o marca y consumidor. En esta investigación se llevará a cabo el estudio e influencia en el caso ‘Patria’ para el Salón Erótico de Barcelona, en el cual se demuestra como un anuncio puede llegar a captar la atención de miles de espectadores influyendo en la visión de una idea generalizada sobre un tema polémico y tabú, como es en este caso, el pornografía.ca_CA
dc.description.abstractAdvertising has the power to influence and change perspectives and even habits of the society in which it is displayed. To this day this persuasion is even more valid, since through social networks and the Internet viewers can respond to all ads, and therefore the brands can know more easily the impact that their campaigns have caused regarding pleasure and influence. Thus, advertising strategies are radically transformed into the use of insights, imperceptible but accepted by the society, which show or want to show a reflection of it. All this with the aim of creating pleasure and rapport between advertisement and viewer or between brand and consumer. In this paper we will research about the study and influence in the case of Patria for the Barcelona Erotic Show, which shows how an advert can catch the attention of thousands of viewers influencing the vision of a generalized idea on a controversial and taboo subject, as in this case, pornography.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectSalón Erótico de Barcelonaca_CA
dc.subjectfeminismoca_CA
dc.subjectpornografíaca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectApricotsca_CA
dc.subjectBarcelona Erotic Salonca_CA
dc.subjectfeminismca_CA
dc.subjectpornographyca_CA
dc.subjectadvertisingca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.titleLa publicidad del Festival Salón Erótico de Barcelona y su influencia en la normalización de la pornografíaca_CA
dc.title.alternativeAdvertising on the Barcelona Erotic Show and its influence on the normalization of pornographyca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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