Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Díaz, Pablo
dc.contributor.otherDoménech Betoret, Fernando
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2017-09-28T07:07:53Z
dc.date.available2017-09-28T07:07:53Z
dc.date.issued2017-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169033
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractThis research is dedicated to discovering and identifying the main aspects that teachers find and manifest in their students. This explores the strategies of defeats that teachers use in elementary school to motivate students who can but do not want to learn, as well as identify the support that teachers have and their current training. Also it shows the strengths and weaknesses in their teaching performance and the improvement actions proposed to be able to solve them. The survey has been the medium through which we have obtained such strategies and reveals the expectations of success and failure that have carried them to face the problem actively or passively. The little involvement of the family, the importance of the experience as a factor influencing motivation, support that has teachers and its current training level are the main issues around which focuses the demotivation of primary school pupils. Committees of faculty, rotation of teachers in cycles or creation of parent workshops are the proposals seeking to solve the detected shortcomings.ca_CA
dc.description.abstractEsta investigación está dedicada a descubrir e identificar los principales aspectos que los profesores encuentran y manifiestan en sus alumnos. Explora las estrategias de afrontamientos que utilizan los profesores en primaria para motivar a aquellos alumnos que pueden pero no quieren aprender, así como identificar los apoyos con los que cuentan para mitigar este problema. Además se muestran las fortalezas y deficiencias en su actuación docente y se proponen las acciones de mejora para poder solucionar las mismas. La encuesta ha sido el medio utilizado por el cual hemos obtenido dichas estrategias y nos desvela las expectativas de éxito y fracaso que les han llevado a afrontar activa o pasivamente el problema. La poca implicación de la familia, la importancia de la experiencia como factor influyente en la motivación, los apoyos con los que cuenta el profesorado y su nivel formativo actual son las principales cuestiones alrededor de las cuales se centra la desmotivación de los alumnos de primaria. Comités de profesorado, rotación del profesorado en los ciclos o creación de talleres de padres son propuestas plasmadas que buscan solventar las deficiencias detectadas.ca_CA
dc.format.extent28 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectMotivationca_CA
dc.subjectFamilyca_CA
dc.subjectTeachersca_CA
dc.subjectExperienceca_CA
dc.subjectMotivaciónca_CA
dc.subjectFamiliaca_CA
dc.subjectProfesoradoca_CA
dc.subjectExperienciaca_CA
dc.titleEstudio de la desmotivación de los alumnos de primaria y propuestas de mejoraca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional