Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReina Gómez, Vanessa
dc.contributor.otherLópez Font, Lorena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-09-27T18:19:42Z
dc.date.available2017-09-27T18:19:42Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169029
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl presente proyecto supone un Trabajo Final de Grado perteneciente a la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas y tiene como finalidad la creación de un plan de comunicación (Modalidad C) del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Dada la importancia que la investigación supone para la realización de un buen plan de comunicación, recurrimos a la necesidad de extendernos más en la parte de investigación y analizar ciertas cuestiones para, por una parte, detectar nuevos valores y, por otra, realizar un correcto diagnóstico de la situación actual. Tras la realización de esta investigación, detectamos que uno de los valores clave de nuestro grado es la estrecha relación y la cantidad de valores comunes que comparten los tres grados del Departamento de Ciencias de la Comunicación: Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad. Es, por ello, que decidimos realizar una estrategia de comunicación conjunta que actúe tanto a nivel interno como a nivel externo, para alcanzar los objetivos propuestos y con la mayor viabilidad posible.ca_CA
dc.format.extent149 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectDepartamento ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.subjectáreas de conocimientoca_CA
dc.subjectdemandas de competenciasca_CA
dc.subjectagencias de publicidadca_CA
dc.subjectsalidas profesionalesca_CA
dc.subjectstakeholdersca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectgestión de marcaca_CA
dc.subjectidentidad visualca_CA
dc.titlePlan de comunicación para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem