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dc.contributor.authorDragoi, Alexandra Gabriela
dc.contributor.authorStoian, Sabina
dc.contributor.otherBernad Monferrer, María Estela
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-08-04T11:57:30Z
dc.date.available2017-08-04T11:57:30Z
dc.date.issued2017-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168501
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractLa sociedad en la que vivimos actualmente gira entorno a la tecnología, la innovación y el poder de los medios de comunicación. Nos invaden multitud de imágenes a diario y con el paso del tiempo pierden el valor que puedan tener dado el uso que hacemos de ellas en las redes sociales. No parece existir solución alguna, ya que cada vez disponemos de más aplicaciones que nos permiten compartir o publicar imágenes en cualquier momento del día y en ocasiones no somos conscientes de que el resto de usuarios obtienen un cantidad de información descomunal sobre nuestras vidas personales. La publicidad es otro método que emplea las imágenes para lograr ciertos propósitos y para crear sentimientos, emociones o pensamientos en el espectador. Somos conscientes que hay momentos en los que el uso de estas fotografías pueden alterar la representación de la realidad o implantar estereotipos y cánones de belleza. Pero también es cierto que la publicidad puede hacernos sentir cosas increíbles y sorprendernos o emocionarnos y este aspecto no tiene porqué ser negativo. A través de la elaboración de este proyecto buscamos alcanzar una nueva forma de vivir experiencias y construir imágenes. Puede parecer una acción muy sencilla, pero no lo es, dado que muchas personas no están acostumbradas a este tipo de vivencias. Por ello pensamos que nuestra experiencia en el ámbito de la comunicación nos ayudará a lograr los objetivos y despertar en las personas un fuerte interés por conocer todo lo que les rodea, explorar y aprender de la cultura, ya que tiene mucho que aportar.ca_CA
dc.description.abstractThe society in which we live now revolves around the technology, the innovation and the power of the media. They invade us plenty of images on a daily basis and with the passage of time lose the value that may have given the use we make of them in social networks. There seems to be no solution which increasingly have more applications that allow us to share or publish images at any time of the day and sometimes we are not aware that other users are getting a number of huge information about our personal lives. Advertising is another method that uses images to achieve certain purposes and to create feelings, emotions or thoughts in the viewer. We are aware that there are moments in which the use of these photographs may alter the representation of reality or implement stereotypes and canons of beauty. But it’s also true that advertising can make us feel incredible things and surprise us or move us and this aspect has no why be negative. Through the elaboration of this project we seek to achieve a new way of life experiences and build images. It may seem a very simple action, but it isn't, because many people are not used to this type of experiences. Therefore, we believe that our experience in the field of communication will help to achieve the objectives and to awaken in people a strong interest in knowing everything around them, explore and learn about the culture, since it has much to contribute.ca_CA
dc.format.extent101 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectNomepierdoniunaca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectCommunication planca_CA
dc.subjectWebzineca_CA
dc.subjectpágina webca_CA
dc.subjectweb pageca_CA
dc.subjectempresaca_CA
dc.subjectcompanyca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectstrategyca_CA
dc.subjectinnovaciónca_CA
dc.subjectinnovationca_CA
dc.subjecttecnologíaca_CA
dc.subjecttechnologyca_CA
dc.subjectcontenidoca_CA
dc.subjectcontentca_CA
dc.titlePlan de Comunicació "Nomepierdoniuna : Descubre que pasa en Castellón"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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