Estrategias de los programas de entretenimiento en la red social Twitter
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Estrategias de los programas de entretenimiento en la red social TwitterAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Rodríguez Serrano, AaronTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2017-07-12Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Investigación con motivo del Trabajo Final de Grado en el que se analizan la estrategia de contenidos de cinco programas de televisión a través de la red social Twitter. Los programas que forman el universo de estudio, ... [+]
Investigación con motivo del Trabajo Final de Grado en el que se analizan la estrategia de contenidos de cinco programas de televisión a través de la red social Twitter. Los programas que forman el universo de estudio, son programas de diferentes programas televisivos, aunque la finalidad de todos ellos es el entretenimiento de la audiencia. Dichos perfiles de Twitter son los que pertenece a: First Dates de Cuatro, Supervivientes de Telecinco, Allí Debajo de Antena 3, El Intermedio de La Sexta y Cuéntame de la 1. Como hipótesis se presenta la idea de que los programas de televisión de entretenimiento utilizan estrategias similares en la red social Twitter. Hipótesis que quedará parcialmente confirmada en las conclusiones del trabajo. [-]
Research, conducted as final degree essay, in which Twitter content strategies from five televisión programs are analyzed. All programs selected the universe of study have as a common feature that they are entertainment ... [+]
Research, conducted as final degree essay, in which Twitter content strategies from five televisión programs are analyzed. All programs selected the universe of study have as a common feature that they are entertainment programs. So the Twitter profiles that will be studied are from: First Dates from Cuatro, Supervivientes from Telecinco, Allí Abajo from Antena 3, El Intermedio from La Sexta and Cuentame from La 1. As hypothesis is presented the idea that entertainment television programs use similar strategies on the social network Twitter. This hypothesis will be partially confirmed in the conclusions of the paper. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2016-2017
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Capital social, relaciones sociales y bienes públicos: ¿qué conexiones?
Donati, Pierpaolo Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2018)Toda investigación empírica muestra que el capital social es un factor esencial para producir y preservar los bienes públicos, pero las teorías difieren en cuanto al papel desempeñado por las relaciones sociales. Algunos ... -
Innovación para la mejora de la calidad docente en la universidad: Educational innovation for improving the teaching quality at the university
Gómez Gómez, Francisco Universidad de Huelva (2016-04-12)Los aspectos más pertinentes de lo realizado en materia de innovación para la mejora de las actividades docentes en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, en los últimos años académicos, será ... -
Innovación para la mejora de la calidad docente en la universidad: Educational innovation for improving the teaching quality at the university
Gómez Gómez, Francisco Universidad de Huelva (2016-04-12)Los aspectos más pertinentes de lo realizado en materia de innovación para la mejora de las actividades docentes en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, en los últimos años académicos, será ...