Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil-Soldevilla, Samuel
dc.contributor.authorMiquel Segarra, Susana
dc.date.accessioned2017-07-28T10:18:15Z
dc.date.available2017-07-28T10:18:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGIL SOLDEVILLA, Samuel; MIQUEL SEGARRA, Susana. Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14, p. 23-26.ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168426
dc.description.abstractIntroducción a la sección Informe del número 14ca_CA
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjecttransmediaca_CA
dc.subjectcomunicación publicitariaca_CA
dc.titleTransmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emocionesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doi10.6035/2174-0992.2017.14.2
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional