ListaradComunica_2017_no. 14 por tema "transmedia"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016:: análisis descriptivo de las 20 principales revistas de comunicación españolas según Google Scholar Metrics (h5)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)La narrativa transmedia se ha consolidado como una disciplina emergente, con un creciente número de publicaciones, comunicaciones y tesis doctorales sobre la materia, por lo que en este trabajo proponemos recopilar y evaluar ... -
El estudio de la producción como materia científica
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Producción y desarrollo de proyectos audiovisuales/Tiller Tenreiro, Carmen y Palacio Arranz, Manuel (2016). -
Hacia una comunicación corporativa transmedia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Innovación aplicada a la producción de contenidos transmedia en publicidad Luis Piquer
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
El investigador ante la nueva cultura de la evaluación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Malestar. Los investigadores ante su evaluación/Giménez Toledo, Elea (2016) -
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)The objectives of this work can be summarized as follows: 1) To check if among the most awarded campaigns during the last six years in the main advertising festivals we can find campaigns that deserve to be considered ... -
El tira y afloja por el control de la información política
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Periodistas y políticos en España/Casero-Ripollés, Andreu y López-Rabadán, Pablo (eds.) (2016). -
Transmedia en la BBC: un modelo en el presente y para el futuro
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El carácter modélico de la BBC abarca muchos campos y cualidades. Aparte de su carácter fundacional como medio de servicio público largamente imitado —principalmente en Europa— y a punto de cumplir el siglo de existencia, ... -
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Número completo de la revista: no. 14 (2017) -
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Introducción a la sección Informe del número 14 -
Transmedia, sofistas y el jogo bonito. Caso de estudio: Santander Fútbol Pasión
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica.