ListaradComunica_2017_no. 14 por tema "advertising"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El sector publicitario está apostando hoy en día por nuevas estrategias publicitarias basadas en el concepto de narración transmedia. Esto ha sido posible gracias al desarrollo tecnológico que permite al consumidor participar ... -
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)The objectives of this work can be summarized as follows: 1) To check if among the most awarded campaigns during the last six years in the main advertising festivals we can find campaigns that deserve to be considered ... -
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Número completo de la revista: no. 14 (2017)