Listar adComunica_2017_no. 14 por autoría "8a4a4bdd-ecfa-4784-87fa-84fce299583a"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia
Marzal Felici, Javier; Casero-Ripolles, Andreu AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Editorial y presentación de los contenidos del número 14. -
El estudio de la producción como materia científica
Marzal Felici, Javier AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Producción y desarrollo de proyectos audiovisuales/Tiller Tenreiro, Carmen y Palacio Arranz, Manuel (2016). -
El investigador ante la nueva cultura de la evaluación
Marzal Felici, Javier AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Malestar. Los investigadores ante su evaluación/Giménez Toledo, Elea (2016)