Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar, Consol
dc.date.accessioned2017-07-05T09:45:00Z
dc.date.available2017-07-05T09:45:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAGUILAR, C. (2017). The DLL at the public University: an approach to the state of the question in the initial training of teachers. Part II. Lenguaje y textos, 45, 29-41. http://doi.org/10.4995/lyt.2017.6735ca_CA
dc.identifier.issn1133-4770
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168184
dc.description.abstractEl debate sobre el estado de la cuestión actual en DLL debe tener en cuenta la realidad del área de conocimiento, su vinculación con la formación inicial de maestros y maestras, y su propio concepto de didáctica específica que, necesariamente, debe proyectarse en la investigación y en las prácticas que se generan. Nuestra finalidad es aportar información sobre dichos aspectos y vincularlos a la situación del profesorado de DLL en la universidad pública española en el curso 2014-2015, con la intención de visibilizar algunos aspectos problemáticos para, desde su conocimiento y debate, poder ofrecer desde la DLL alternativas viables para su resolución y transformación.ca_CA
dc.description.abstractThe debate on the current state of the DLL issue should take into account the reality of the area of knowledge, their linkage with the initial training of teachers, and their own concept of specific teaching that necessarily must be designed in research and practices that are generated. Our purpose is to provide information on these issues and link them to the situation of teachers DLL in the Spanish public university in the 2014-2015 year, intending to make visible some problematic aspects, from his knowledge and debate, to offer from the DLL viable alternatives for resolution and transformation.ca_CA
dc.format.extent13 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherSociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literaturaca_CA
dc.relation.isPartOfLenguaje y Textos, 45, 29-41.ca_CA
dc.rights©2017 SEDLL. Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacionalca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdidáctica de la lengua y la literaturaca_CA
dc.subjectformación inicial del profesoradoca_CA
dc.subjectinvestigaciónca_CA
dc.subjectgéneroca_CA
dc.subjectprofesorado de DLLca_CA
dc.subjectteaching language and literatureca_CA
dc.subjectinitial teacher training teachersca_CA
dc.subjectinvestigationca_CA
dc.subjectgenderca_CA
dc.subjectteacher DLLca_CA
dc.titleLa DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte II.ca_CA
dc.title.alternativeThe DLL at the public University: an approach to the state of the question in the initial training of teachers. Part II.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.4995/lyt.2017.6735
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://polipapers.upv.es/index.php/lyt/issue/view/709ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

©2017 SEDLL. Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: ©2017 SEDLL. Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional