Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoles
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/167844/Rodriguez_Gomez.pdf.jpg?sequence=11&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/167745
REVISTESMetadata
Title
Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españolesAuthor (s)
Date
2017Publisher
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Type
info:eu-repo/semantics/reviewSubject
Abstract
Reseña del libro: García Santamaría, José Vicente (2016). Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias. Barcelona: Editorial UOC.
Is part of
adComunica, 2017, no. 13Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: