Cerca
Editorial. El fotoperiodismo en la era de la posverdad
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
Editorial y presentación de los contenidos del número 13.
Documentar para la conciencia
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
Arqueología Transmedia: participación de las audiencias en la expansión de las narrativas de la Segunda Guerra Mundial (caso Band of Brothers)
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
Este documento pretende probar que es posible (y quizá necesario) abordar la investigación sobre lo transmedia en términos de una lógica que busque en las narrativas y relatos (del pasado y presente), aspectos trascendentes ...
El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
Número completo de la revista
New habits in smartphones photo management
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
This article study the habits in the use and manage of smartphone images. Being smartphones the most universal product, and their camera a key element, this research is bases on the hypothesis that current photo habits ...
Enfermedad mental, fotoperiodismo e Internet: hacia una visión más humana y normalizadora
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
Las imágenes de publicaciones médicas y de los medios de comunicación más tradicionales habían logrado crear una iconografía estigmatizante contra la que se manifiestan asociaciones y afectados de estas enfermedades, a los ...
Towards new scenarios of public communication. Considerations on the Italian case
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
In recent years, the Italian public communication has gone through a period of great ferment that involved actors, regulations, tools and technologies, skills and expertise.
The article focuses on the development of ...
Babylon'13: periodismo sin periodismo
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
El fotoperiodismo ya no vive aquí
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en Colombia
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
Este artículo presenta el análisis de las imágenes que dejaron los usuarios de Facebook en la cuenta del programa noticioso Boyacá Noticias de la emisora pública Boyacá 95.6 de la Gobernación de Boyacá, Colombia, durante ...