Browsing adComunica_2017_no. 13 by Title
-
New habits in smartphones photo management
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)This article study the habits in the use and manage of smartphone images. Being smartphones the most universal product, and their camera a key element, this research is bases on the hypothesis that current photo habits ... -
Nuevas derivas del fotoperiodismo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017) -
Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)La industria del entretenimiento ha contemplado desde sus inicios al espectador como mero sujeto pasivo. Sin embargo, la disrupción tecnológica que supuso la digitalización de la señal audiovisual ha convertido a los ... -
El panorama actual de la profesión del fotoperiodista en el entorno digital 2.0
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Este estudio analiza la crítica situación profesional que viven actualmente los fotoperiodistas. El informe anual de 2013 The American Society of News Editors afirma que los fotoperiodistas, junto a otros periodistas ... -
Seducciones paranóicas: La sospecha como herramienta de conocimiento
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Català, Josep M. (2016). La gran espiral. Capitalismo y esquizofrenia. Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil -
Towards new scenarios of public communication. Considerations on the Italian case
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)In recent years, the Italian public communication has gone through a period of great ferment that involved actors, regulations, tools and technologies, skills and expertise. The article focuses on the development of ...