Listar adComunica_2016_no. 12 por tipo de documento "info:eu-repo/semantics/review"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Bitácora a la deriva. Para una rebelión. Hacia una literatura transmedia comprometida con nuestro tiempo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña de MIÑANA, Jaime (2015). Bitácora a la deriva. Para una rebelión. Madrid: Esto no es Berlín. -
Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC. -
Política y series de televisión: transitando por un terreno híbrido
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Tous, Anna (ed.) (2015). La política en las series de televisión. Entre el cinismo y la utopía. Barcelona: Editorial UOC.