Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCallarisa Fiol, Luis José
dc.contributor.authorIdrovo Arguello, Manuel Alexander
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2017-04-28T06:40:48Z
dc.date.available2017-04-28T06:40:48Z
dc.date.issued2016-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/167305
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.format.extent107 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.titlePlan de Marketing para la comercialización de una nueva marca de agua Premium en el Cantón Quevedo – Los Ríos – Ecuador (2017-2018)ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem