Listar ARTSEDUCA. Revista electrónica de educación en las Artes por autoría "810cb755-f59b-4fd2-9bb2-0227371b0834"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce
Sanz Centeno, Rebeca; BERRÓN RUIZ, ELENA; Monreal Guerrero, Inés María Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)The study aims to evaluate the effectiveness of the use of visible thinking routines in the subject of Music and, more specifically, in the analysis and interpretation with the recorder, identifying the main benefits and ... -
Formación del profesorado de música en metodologías activas y su aplicación en el aula
BERRÓN RUIZ, ELENA; arriaga, cristina Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-12-07)Nuestra sociedad se encuentra en un complejo proceso de transformación que tiene un reflejo visible en la escuela, donde está aumentando la utilización de metodologías activas, concediendo al alumnado un mayor protagonismo ... -
Intervención educativa para la mejora de las dificultades musicales en entonación y dictado
BERRÓN RUIZ, ELENA Ana M. Vernia Carrasco (2020-01-01)El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia y persigue un doble objetivo. Por un lado, se identifican las dificultades presentadas por tres alumnas del primer ...