Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEstrada Guillén, Marta
dc.contributor.authorCallariza Salvador, Neus
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2017-02-20T08:46:33Z
dc.date.available2017-02-20T08:46:33Z
dc.date.issued2016-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/166170
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic: 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente proyecto surge ante la necesidad de cambio y gestión del nuevo y reciente reformado Avenida Restaurante Lounge Bar, inaugurado en julio de 2012. Esta empresa, ubicada en el municipio de Rossell (Castellón), cuenta con un establecimiento hostelero dividido en dos áreas claramente diferenciadas: la primera de ellas, la zona del bar/lounge y la segunda, la zona del restaurante. La idea de reposicionar el establecimiento surge a partir del círculo de opiniones que componen la empresa, como son los trabajadores, los familiares así como los mismo dueños. Todas las partes coinciden en que el establecimiento necesita un cambio de gestión, algún elemento que innove y que aporte valor al cliente, puesto que un local de las características de Avenida, necesita un producto acorde con la imagen de diseño que ofrece hacia el cliente. Actualmente, el establecimiento cuenta con un local de diseño muy moderno y novedoso, pero ofrece ,a la vez, productos muy tradicionales. Así pues, a través de este proyecto, lo que se pretende es conseguir esa conexión que actualmente carece entre los distintos productos que se ofrecen en la empresa.ca_CA
dc.format.extent101 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.titleReposicionamiento de un establecimiento hostelero. Avenida Restaurante Lounge Bar (Rossell)ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España