Mostrar el registro sencillo del ítem
Huerto, ¿se escribe con hache? Una experiencia de aprendizaje cooperativo en secundaria
dc.contributor.author | Traver-Martí, Joan Andrés | |
dc.contributor.author | Sáez Benito, Josep Àngel | |
dc.date.accessioned | 2010-07-20T07:46:44Z | |
dc.date.available | 2010-07-20T07:46:44Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1131995X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/16614 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se relata una experiencia educativa realizada con alumnado de ESO mediante la organización de la clase en grupos estables de aprendizaje cooperativo. A partir de un proyecto de trabajo centrado en la construcción de un huerto escolar se van definiendo las pautas, los roles y las actividades de trabajo a desarrollar en los pequeños grupos de aprendizaje | |
dc.format.extent | P. 63-65 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Graó | |
dc.relation.isPartOfSeries | Aula de innovación educativa; núm. 170 | |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject.other | Educació | |
dc.subject.other | Aprenentatge -- Treball en equip | |
dc.title | Huerto, ¿se escribe con hache? Una experiencia de aprendizaje cooperativo en secundaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [503]