Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTraver-Martí, Joan Andrés
dc.contributor.authorSáez Benito, Josep Àngel
dc.date.accessioned2010-07-20T07:46:44Z
dc.date.available2010-07-20T07:46:44Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1131995X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/16614
dc.description.abstractEn el presente artículo se relata una experiencia educativa realizada con alumnado de ESO mediante la organización de la clase en grupos estables de aprendizaje cooperativo. A partir de un proyecto de trabajo centrado en la construcción de un huerto escolar se van definiendo las pautas, los roles y las actividades de trabajo a desarrollar en los pequeños grupos de aprendizaje
dc.format.extentP. 63-65
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Graó
dc.relation.isPartOfSeriesAula de innovación educativa; núm. 170
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subject.otherEducació
dc.subject.otherAprenentatge -- Treball en equip
dc.titleHuerto, ¿se escribe con hache? Una experiencia de aprendizaje cooperativo en secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem