Plan de Comunicación: “Museos de Cerámica de Castellón”
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Plan de Comunicación: “Museos de Cerámica de Castellón”Autoria
Tutor/Supervisor
Solá Climent, RosarioTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2016-11-10Editor
Universitat Jaume IResum
El Patrimonio Cultural es una herramienta esencial, en la actualidad, como reclamo turístico de un determinado destino o de una región.
La provincia de Castellón cuenta con un Patrimonio Cultural que lo diferencia ... [+]
El Patrimonio Cultural es una herramienta esencial, en la actualidad, como reclamo turístico de un determinado destino o de una región.
La provincia de Castellón cuenta con un Patrimonio Cultural que lo diferencia del resto de destinos de la Comunidad Valenciana y del resto del territorio nacional: los museos de cerámica.
La creación de una marca puede suponer una herramienta esencial para la puesta en valor de un recurso turístico y un factor de atracción de visitantes al destino en el que este recurso se halla enclavado.
Por medio de este Plan de Comunicación y la creación de esta marca de producto “Museos de Cerámica de Castellón” se pretende dotar a la provincia de Castellón de un nuevo instrumento que permita atraer nuevos visitantes dando a conocer los museos integrados en esta marca y, a su vez, incrementar tanto el desarrollo turístico como económico de la provincia.
“Museos de Cerámica de Castellón” pretende convertirse en una marca capaz de transmitir los valores y tradiciones de la provincia de Castellón a los visitantes que se acerquen a ella, de forma que se impregnen de ellos y su visita se convierta en una experiencia única y quieran volver a visitarla. [-]
Cultural heritage is an essential tool, today, as a tourist attraction of a destination or region.
The province of Castellón has a cultural heritage that sets it apart from other destinations in Valencian Community ... [+]
Cultural heritage is an essential tool, today, as a tourist attraction of a destination or region.
The province of Castellón has a cultural heritage that sets it apart from other destinations in Valencian Community and the rest of the country: ceramic museums.
Creating a Brand can be an essential tool for the enhancement of a tourism resource and a factor in attracting visitors to the destination where this resource is locked.
Through this Communication Plan and the brand “Museos de Cerámica de Castellón” creation is intended to give the province of Castellon of a new instrument aimed at attracting new visitors revealing integrated in these brand museums and, in turn, increases both tourism development and economic development of the province.
“Museos de Cerámica de Castellón” aims to become a brand able to transmit the values and traditions of the province of Castellón visitors who come to it, so that impregnate them and your visit becomes a unique experience and They want to come back to visit. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | marca | marca territorio | museos | destino turístico | Castellón | brand | brand territory | museums | tourist destination
Descripció
Treball final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SAZ052. Curs acadèmic: 2015-2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess