Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGarcía Castellar, Rosa
dc.contributor.authorMartín García, Irene Candelaria
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2016-11-24T12:14:55Z
dc.date.available2016-11-24T12:14:55Z
dc.date.issued2016-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164672
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar (Pla de 2014). Codi: SBD016. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractLas familias con hijos diagnosticados con el trastorno de atención e hiperactividad (TDAH), con frecuencia presentan un elevado estrés, una baja inteligencia emocional, unos modelos de crianza que no son lo más adecuados, pocas herramientas para afrontar los conflictos que se les presentan…Con el propósito de mejorar el clima familiar, se plantea una propuesta de intervención desde la pedagogía Waldorf, método innovador que tiene como finalidad el desarrollo de cada individualidad a la vez que un tratamiento cognitivo. Para ello se propone una escuela de padres con 15 familias de hijos con TDAH y se trabajará para mejorar la convivencia familiar. La exhaustiva revisión bibliográfica muestra que es indispensable realizar una intervención con la que pueda atajar los múltiples problemas y dificultades por los cuales pasan estas familias para hacer frente al comportamiento de los niños con TDAH.ca_CA
dc.description.abstractFamilies with children diagnosed with attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) often have a high stress, low emotional intelligence, some models of parenting that are not the most suitable, few tools to deal with conflicts they face ... in order to improve the family atmosphere, an intervention proposal arises from the Waldorf pedagogy, innovative method that aims the development of each individuality while a cognitive treatment. This requires a parent school is 4 proposed with 15 families of children with ADHD and will work to improve family life. The comprehensive literature review shows that it is essential to carry out an intervention that can address the many problems and difficulties which pass these families to cope with the behavior of children with ADHD.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Intervenció i Mediació Familiarca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiarca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Family Intervention and Mediationca_CA
dc.subjectIntervención familiarca_CA
dc.subjectTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)ca_CA
dc.subjectEscuela de padresca_CA
dc.titleIntervención en familias con TDAHca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem