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dc.contributorLlorens Monzonís, Jaume
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Ainoa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2016-11-17T08:15:16Z
dc.date.available2016-11-17T08:15:16Z
dc.date.issued2016-10-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164492
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl proyecto consiste en la creación de un restaurante flamenco en el Puerto Azahar, en el Grao de Castellón y cuyo nombre es Restaurante Grao y Olé. Se ha llevado a cabo un plan de marketing para el nuevo establecimiento y se ha llegado a la conclusión de que es una buena idea y será un proyecto con éxito debido a la gran comunidad procedente de Andalucía que existe en el distrito marítimo de Castellón de la Plana, y el alto interés que hay por el flamenco y la cultura andaluza entre los ciudadanos de los pueblos de alrededor. Así pues, éstos están dispuestos a desplazarse para acudir al local. Además, existen los recursos necesarios para la realización del plan, ya que se encuentra una alta calidad en los proveedores de la zona, por una parte; y por otra parte, los dos socios del negocio poseen los suficientes recursos monetarios para llevarlo a cabo, aportando 80.000€ cada uno y contando aparte con un préstamo bancario de 40.000€ a devolver en 10 años. Es más, dentro del presupuesto previsto, se observa que el primer año se obtiene un beneficio de unos 10.000€ a repartir entre los dos socios, por lo que no se llega a perder dinero. En el restaurante se va a ofrecer una amplia carta con gastronomía tanto mediterránea como andaluza, con productos de la zona, como pescados y mariscos procedentes directamente de la Lonja. También, se van a ofrecer espectáculos flamencos, tanto de grupos musicales como de grupos de baile, a partir de las 23:30 horas los viernes y los sábados. Además de que el establecimiento va a estar totalmente decorado al estilo andaluz, al igual que los empleados estarán vestidos con trajes típicos, para que los comensales se sientan como si estuviesen en Andalucía y disfruten de su estancia de la mejor manera posible. Así pues, si éstos se sienten bien, acudirán de nuevo al restaurante y lo recomendarán a otras personas.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.subjectRestaurantesca_CA
dc.subjectPlan de marketingca_CA
dc.titlePlan de marketing : Restaurante flamenco en el Grao de Castellónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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