Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCasero Ripollés, Andreu
dc.contributor.authorAlberola Lorente, Ainhoa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-10-25T11:37:17Z
dc.date.available2016-10-25T11:37:17Z
dc.date.issued2015-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/163854
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Periodisme. Codi: PE0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo explora las posibilidades y los límites de la teoría del establecimiento inverso de agenda mediática a través de Internet, se trata de una propuesta relativamente novedosa que pretende poner en revisión la clásica teoría de la agenda-setting, para introducir al público como un sujeto activo que puede incidir en ella mediante Internet. Así pues, vemos cómo los movimientos sociales —que suelen tener dificultades para hacerse un hueco en los medios— se han valido de esta posibilidad para desarrollar un repertorio de estrategias online encaminadas a introducir en la agenda mediática aquellos temas y puntos de vista que les interesan. En este punto podemos explorar las tácticas y herramientas utilizadas en dos casos muy interesantes a la par que diferentes. Por una parte, la campaña #15MpaRato, de ámbito nacional y que tuvo un enorme éxito y, por el otro, el caso de la campaña contra el TTIP (Transatlantic Trade and Investment Partnership por sus siglas en ingles), de ámbito internacional y que ha tenido más dificultades para introducirse en los medios.ca_CA
dc.format.extent40 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Periodismeca_CA
dc.subjectGrado en Periodismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Journalismca_CA
dc.subjectagenda mediáticaca_CA
dc.subjectagenda-settingca_CA
dc.subjectmovimientos socialesca_CA
dc.subjectinternetca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectactivistas onlineca_CA
dc.subjectmedios tradicionalesca_CA
dc.titlePosibilidades y límites del establecimiento inverso de agenda mediática a través de Internetca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem