Mostra el registre parcial de l'element
Elements pour l'étude du sens de la division
dc.contributor.author | Brousseau, Guy | |
dc.coverage.temporal | 1980 - 1990 | ca_CA |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T16:00:54Z | |
dc.date.available | 2016-10-20T16:00:54Z | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/163749 | |
dc.description | Estudio de Didáctica de las Matemáticas, elaborado en el COREM. Documento para enseñantes e investigadores. | ca_CA |
dc.description.abstract | Artículo de Brousseau sobre el sentido de la división, en la escuela elemental; a partir de la observación de situaciones de enseñanza realizadas en la escuela J. Michelet de Talence (Bordeaux, Francia). | ca_CA |
dc.description.abstract | Brousseau's article about the meaning of division, in the elementary school; based on observations of teaching situations at J. Michelet school in Talence (Bordeaux, Francia). | ca_CA |
dc.format.extent | 42 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | fra | ca_CA |
dc.publisher | Universidad de Bordeaux-I | ca_CA |
dc.publisher | IREM de Bordeaux | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Études en Didactique des Mathématiques. Article occasionnel nª 6 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | situaciones didácticas | ca_CA |
dc.subject | situaciones adidácticas | ca_CA |
dc.subject | enseñanza primaria | ca_CA |
dc.subject | división | ca_CA |
dc.subject | adidactical situations | ca_CA |
dc.subject | didactical situations | ca_CA |
dc.subject | elementary school | ca_CA |
dc.subject | division | ca_CA |
dc.title | Elements pour l'étude du sens de la division | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Fitxers en aquest element
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
-
Producciones del COREM [8]
Publicaciones científicas del Centre pour l'Observation et la Recherche de l'Enseignement des Mathématiques (COREM)